Logotipo temporal para la camiseta principal de Crusader 2020

Supusimos de la declaración de los cruzados en el lanzamiento que el nuevo logotipo no estaba finalizado a tiempo para usar los diseños de la nueva camiseta, pero lo que no esperábamos era que las nuevas camisetas de hecho llevaran otro nuevo logotipo, aunque esto es claramente uno provisional.
Presumiblemente en respuesta a las sensibilidades con respecto a las asociaciones del nombre de los cruzados, como una solución temporal, el club ha decidido dejar caer al caballero medieval que durante mucho tiempo ha sido parte del logotipo, dejando solo la simple palabra.
El viejo logotipo nunca fue el mejor, y sin duda es más limpio sin el caballero, aunque demuestra exactamente por qué los cruzados sintieron la necesidad de revisar por completo la marca: es extremadamente beige como es.
Sin embargo, la camisa en sí es ciertamente más interesante que muchas camisetas, con un llamativo patrón basado en triángulos que se extiende tanto en la parte delantera como en la parte posterior de la camiseta, con el patrón volviéndose negro en algunos lugares en la parte posterior.
Los triángulos mismos aparentemente están diseñados para representar las montañas de los Alpes del Sur, que forman la columna vertebral de la región de Canterbury, mientras que la camiseta también ve el debut del nuevo patrocinador principal del equipo, Hyundai.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Crusaders se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Crusaders, no solo camisetas rugby Crusaders, sino también otras camisetas del equipo!

Add Comment