Elstadt mira cuartos de final de la Copa de Campeones

camisetas rugby Stade Toulousain

El remador sudafricano de Toulouse, Rynhardt Elstadt, dice que asegurarse un lugar en los cuartos de final de la Copa de Campeones de Europa está en la mente del equipo antes de enfrentar a Montpellier este fin de semana, ya que también busca aliviar cualquier decepción persistente por perderse el triunfo de la Copa Mundial de su país.
Los titulares de los 14 mejores títulos pueden acercarse en un último octavo lugar con dos rondas por delante si ganan el asunto francés del sábado y Gloucester vence a Connacht en Irlanda en el Grupo 5.
Elstadt, de 29 años, hizo su debut en Springbok en julio, pero se perdió un lugar en el equipo que ganó la Copa del Mundo menos de cuatro meses después.
“Desde el primer día supe dónde estaba parado en la selección del equipo, así que la decepción no fue tan mala. Hubiera sido entre yo y (el capitán) Siya Kolisi porque tenía una lesión en la rodilla”, dijo Elstadt.
“Al final del día, todavía estaba decepcionado, ya que no iba a una Copa Mundial, especialmente cuando ganaron la cosa”, agregó.
Si tiene interesa sobre el equipo de rugby Stade Toulousain, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Stade Toulousain, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Stade Toulousain, no solo camisetas rugby Stade Toulousain, sino también otros equipos!

 

Add Comment