Los fanáticos explotan el nuevo logotipo de los cruzados

camisetas rugby Crusaders

Hoy, los cruzados confirmaron que el nombre se mantendría, pero aún se realizaría un cambio de marca bastante significativo, con un nuevo logotipo presentado.
El logotipo, una “C” estilizada, es un cambio significativo con respecto al símbolo de caballero anterior.
“El Tohu (símbolo) está conformado por nuestro paisaje natural que se extiende desde la cima de los Alpes del Sur hasta las profundidades de nuestra moana”, dijo el CEO de los cruzados, Colin Mansbridge.
“Tomando la forma de la letra” C “pero expresada de una manera única para nosotros. Asiente a nuestro legado mientras nos hace avanzar ”.
Los fanáticos se han dirigido rápidamente a las redes sociales para comentar sobre el cambio, y el nuevo emblema no está recibiendo exactamente críticas entusiastas.
El nuevo logotipo se usará para marketing y tanto como sea prácticamente posible para la próxima temporada, pero no está claro si se usará en las camisetas de este año, que se darán a conocer en los próximos días.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de rugby Crusaders, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Crusaders, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Crusaders, no solo camisetas rugby Crusaders, sino también otros equipos!

Leave a Comment