Du Toit and Jantjies take home the top honours

comprar camisetas rugby Sudafrica

La tercera edición anual de los Premios BrightRock Players Choice Awards, celebrada en Johannesburgo, honró y reconoció a los jugadores de rugby sudafricanos.
Pieter-Steph du Toit se fue con el codiciado premio al Jugador del Año 2019, siguiendo los pasos de la prostituta Springbok Malcom Marx y la capitana Springbok, Siya Kolisi, que obtuvo el prestigioso premio en 2017 y 2018, respectivamente.
Du Toit también se llevó a casa los premios Defender y Forward of the Year.
El segundo gran ganador de la noche fue Herschel Jantjies. Ganó el premio Best off the Bench, así como el Premio #LoveChange, que se entrega al jugador que ha hecho grandes avances en su carrera de rugby durante el año pasado.
Cheslin Kolbe fue honrado con el Premio Backline Player of the Year. Los ganadores fueron decididos por los jugadores profesionales de rugby de Sudáfrica en un proceso de votación dirigido por MyPlayers, la organización sudafricana de jugadores de rugby.
Rosko Specman obtuvo el Premio Fans ‘Choice, el único premio votado por el público, y obtuvo R50 000 para su organización benéfica elegida.
Se asoció con su socio famoso, Emo Adams, para hacer campaña por los votos en las páginas de Facebook e Instagram de los Premios BrightRock Players Choice.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de rugby Sudafrica, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Sudafrica, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Sudafrica, no solo camisetas rugby Sudafrica, sino también otros equipos!

Leave a Comment