All Blacks left it too late to sign me – Rennie

comprar camisetas rugby Nueva Zelandia

El nuevo entrenador de Australia, Dave Rennie, dijo el miércoles que los All Blacks se fueron demasiado tarde para asegurar sus servicios, y el “orgulloso” neozelandés ahora se centró en guiar a sus archirrivales.
Los jefes de rugby de Nueva Zelanda descartaron un entrenador extranjero para los All Blacks y revelaron este mes que habían pedido a 26 neozelandeses que solicitaran el codiciado trabajo que Steve Hansen dejó vacante después de la Copa del Mundo.
Rennie fue uno de los contactados, pero dijo que el acercamiento llegó demasiado tarde.
“Soy un Kiwi orgulloso, pero lo importante es que he estado hablando con Australia durante muchos meses y el interés de los All Blacks llegó tarde en la pieza”, dijo a rugby.com.au.
“En esa etapa, habíamos hecho muchos deberes, estábamos muy entusiasmados con la oportunidad de ir a Australia y eso terminó siendo una decisión fácil”.
Nueva Zelanda ha dicho que su nuevo equipo de entrenadores será nombrado antes de Navidad, pero ahora se ha perdido al menos a tres candidatos de alto perfil.
Junto con Rennie, Jamie Joseph se descartó esta semana después de optar por permanecer como entrenador de Japón, mientras que el ex jefe de Gales, Warren Gatland, también rechazó una oferta para postularse, enfocándose en los jefes y entrenando a los leones británicos e irlandeses en 2021.
El asistente de All Blacks Ian Foster y el tres veces ganador del Super Rugby Crusaders, Scott Robertson, ahora parecen ser los favoritos.
El presidente de Rugby de Nueva Zelanda, Brent Impey, dijo que sabía que Rennie había estado hablando con Australia.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de rugby Nueva Zelandia, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Nueva Zelandia, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Nueva Zelandia, no solo camisetas rugby Nueva Zelandia, sino también otros equipos!

Leave a Comment