El ex entrenador de Boks, Meyer, renunció como entrenador en jefe del estadio francés

camisetas rugby Stade Francais

Heyneke Meyer renunció como entrenador en jefe de Stade Francais con efecto inmediato luego de su derrota en el derby ante el Racing 92 el fin de semana, dijo el club francés Top 14.
El ex entrenador de Sudáfrica, de 52 años, que llevó a los Springboks a un tercer puesto en la Copa Mundial de Rugby 2015, se unió al equipo con sede en París en 2018 en un contrato de dos años, lo que los llevó a un octavo puesto. terminar en su primera temporada.
Sin embargo, el Stade Francais actualmente está en la parte inferior de la clasificación con dos victorias en nueve juegos esta temporada.
“Siempre ha sido mi intención hacer lo mejor para este gran club … y con esto en mente, por la presente ofrezco mi renuncia como entrenador del Stade Francais”, dijo Meyer en un comunicado en el sitio web del club.
“Ha sido un honor entrenar al club y me ha encantado mi tiempo en París … Siempre seguiré apoyando al Stade Francais y le deseo éxito al club para el futuro”.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de fútbol escocés, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Stade Francais, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Stade Francais, no solo camisetas rugby Stade Francais, sino también otros equipos!

Leave a Comment