Ahora los reyes deben dar el siguiente paso

Camiseta Southern Kings

Un viaje a la provincia irlandesa de Connacht a fin de mes le dará a los Isuzu Southern Kings la oportunidad de tomar lo que su entrenador Robbi Kempson considera como su próximo paso en el Guinness PRO14.
El ex jugador de Springbok estaba eufórico después de tener que morderse las uñas en los tensos minutos finales de la victoria de su equipo por 16-14 sobre las águilas pescadoras en Swansea el pasado fin de semana. En un juego jugado en condiciones inclementes, los Kings acumularon suficiente amortiguación en la primera mitad, donde lideraron 13-0, para aguantar con una defensa desesperada pero impresionante cuando los delanteros de Ospreys fueron dominantes en la segunda mitad.
Mientras Kempson elogió a su equipo y los elogió por el compromiso que demostraron en su valiente victoria, lo que le gustaría ver ahora que han roto su pato cuando se trata de ganar en el camino en la competencia es que hagan un ajuste a su pensamiento cuando van a la cabeza.
“Sentí en contra de las águilas pescadoras que éramos culpables de caer en la mentalidad de querer defender el liderazgo una vez que estuviéramos por delante. Eso puede ser un error, y casi fue en contra de las águilas pescadoras. Pero teníamos un equipo joven jugando para nosotros y será un aprendizaje para ellos ”, dijo Kempson.
Los Kings han sido devastados por las lesiones en la primera parte de la temporada PRO 14 y Kempson esperará que algunos de sus heridos caminantes vuelvan a la acción antes de volver al extranjero en la última semana de noviembre para el enfrentamiento único con Connacht.
“Contra los Ospreys ni siquiera teníamos un accesorio de cabeza suelta en primera línea, por lo que el logro de ganar el juego es aún más loable”, dijo el director de rugby de los Kings.
La unidad de scrum de los Kings estaba bajo una presión masiva en Swansea, y Kempson sabrá mejor que nadie que tal dominio para la oposición no suele ser tan poco recompensado como lo fue para los Ospreys el pasado fin de semana. Por lo tanto, no debería haber ningún premio por adivinar en qué área del juego trabajarán los Kings especialmente en las tres semanas previas a su próxima partida.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de rugby Southern Kings, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán Camiseta Southern Kings, ¡bienvenidos a ver y comprar Camiseta Southern Kings, no solo Camiseta Southern Kings, sino también otros equipos!

Leave a Comment