El legendario Bok “Bestia” se retira en la cima

camisetas rugby Sudafrica

La leyenda de Springbok, ganadora de la Copa Mundial de Rugby, Tendai ‘Beast’ Mtawarira, anunció su retiro del rugby internacional.
El veterano de 117 pruebas de 34 años confirmó su decisión después de una actuación monumental en su último partido, la enfática victoria del sábado 32-12 sobre Inglaterra en la final de la Copa Mundial de Rugby en Yokohama, Japón.
En un desempeño característico de scrum del delantero de 115 kg, el paquete Springbok forzó una sucesión de penalizaciones de sus oponentes, muchos de ellos reconocidos por el oponente directo de Mtawarira. Coronó una carrera histórica para los “gentiles gigantes” de los Springboks y Cell C Sharks.
Mtawarira hizo su debut provincial superior para los Cell C Sharks en 2006 y ganó su primera gorra Springbok en 2008, estableciendo récords en el camino.
‘Bestia’ se convirtió en el tercer Springbok con más títulos (detrás de Victor Matfield y Bryan Habana), el accesorio con más títulos, hizo la mayor cantidad de apariciones para un equipo sudafricano de Vodacom Super Rugby (159) y ganó la Copa Mundial de Rugby (2019), Tri -Nations (2009), Castle Lager Rugby Championship (2019), una serie contra los leones británicos e irlandeses (2009) y la Copa Currie (2008, 2010 y 2013).
Si tiene curiosidad sobre el equipo de fútbol Sudafrica, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Sudafrica, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Sudafrica, no solo camisetas rugby Sudafrica, sino también otros equipos!

Leave a Comment